DIGIMON-NOMADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» HERRAMIENTAS PARA TRAVIAN
edicion 22 PARA JUVILAR 22 PARA ARRIBA I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 7:53 pm por Invitado

» BUSCADOR DE CEREALERAS
edicion 22 PARA JUVILAR 22 PARA ARRIBA I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 7:58 am por Invitado

» no se quita el buscador
edicion 22 PARA JUVILAR 22 PARA ARRIBA I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:25 pm por Invitado

» Haga la mejor inversión de su vida
edicion 22 PARA JUVILAR 22 PARA ARRIBA I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:22 pm por albertocorreo

» Consigue mejores ganancias
edicion 22 PARA JUVILAR 22 PARA ARRIBA I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:48 pm por albertocorreo

» Consigue mejores ganancias
edicion 22 PARA JUVILAR 22 PARA ARRIBA I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:46 pm por albertocorreo

» edicion 158 linea 437 seva con casla a la ali de oasistor4
edicion 22 PARA JUVILAR 22 PARA ARRIBA I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 10:28 pm por oasistor4(mr)

» edicion 157 chicos vale la pena esto vengan a mi ali asi levanvatamos cabeza todos si total retrocedimos un monto otravez no pasara
edicion 22 PARA JUVILAR 22 PARA ARRIBA I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 10:21 pm por oasistor4(mr)

» RTA DE TODOS MANDARME A M I CUENTA
edicion 22 PARA JUVILAR 22 PARA ARRIBA I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 11:13 pm por oasistor4(mr)

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Generador de firma para el foro

Dom Sep 14, 2008 11:09 pm por Admin

ENTREN A ESTA PAGINA
http://cry.travianteam.com/signatures.php

1-Entonces Se Meten En Donde Dice Generador De Firmas
2-Ponen Idioma "es"
3-Estilo: Ponen Su Civilizacion
4-Enlace: Pongan La QUE Quieran Da igual
5-Servidor Pònen S1.travian.cl o en el cual esten jugando si juegan en mas de 1 server denle la opcion incluir mas cuentas
6-Jugador Ponen Su nick del juego
7- Y Luego …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 10

MENSAJES A LA ALIANZA

Miér Oct 15, 2008 1:37 am por Admin

Si tienes un mensaje que compartirnos comentalo aqui:

Comentarios: 0

REGLAMENTO DE LA ALIANZA

Miér Oct 15, 2008 1:34 am por Admin

REGLAS BASICAS:

1.- Estar muy activo en el juego. El Color de las Bolas y su significado debe tenerse en cuenta:

-Bola azul: Sigue asi vas por buen camino.
-Bola verde: Esta Bien
-Bola Amarilla: Aviso y busca un representante URGENTEMENTE
-Bola Roja: Expulsion Directa y seras vaqueado por los demas miembros de la alianza..

2.- Esto es una alianza y se trabaja para bien propio pero …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Peticiones para pertenecer a la Alianza

Mar Oct 14, 2008 10:07 pm por Admin

Deja tu Peticion para pertenecer a nuestra alianza requisitos: 100 habitantes como minimo

Comentarios: 0

Sondeo

edicion 22 PARA JUVILAR 22 PARA ARRIBA

Ir abajo

edicion 22 PARA JUVILAR 22 PARA ARRIBA Empty edicion 22 PARA JUVILAR 22 PARA ARRIBA

Mensaje  oasistor4(mr) Sáb Nov 08, 2008 7:41 pm

TEMA 1 ARG

LA ARG ESTA CERCA DE Q LAS AFJP PASEN AL ESTADO .

TEMA 2 CHEROVLET ARG OPEN EUR GERAL MOTOR USA

SE LACAYO LA BOLSA Y ESAN VIENDO LA MANERA DE NO DESPEDIR GENTE .




Vos que deci?



edicion 22 PARA JUVILAR 22 PARA ARRIBA 614571_3077554605














Vo que deci?



edicion 22 PARA JUVILAR 22 PARA ARRIBA 739065_944642637


Posteada el: 08 Aug 19:16


Hola.
Todo este tiempo estuve estudiando un poco y rascandome los gobelinos otro poco. Pensé y pensé que postear, y como no se me ocurria nada, sali a caminar. Me crucé un kiosco y zás! un relámpago cruzó por mi mente. Asi que vamos con el posteo de hoy, para que te orientes un poco:

Tita: Tamaño pequeño. Forma cuadrada. Es una galletita bañada con chocolate con relleno sabor vainilla. Envoltura roja y amarilla. Muy crocante. Precio promedio: $0,75. De un mordisco te la lastras toda. (en el buen sentido de la palabra)

Rhodesia: Tamaño mediano. Forma rectangular. Es una oblea bañada en chocolate con relleno sabor vainilla. Envoltura naranja y azul. No tan crocante. Precio promedio: $1,00. De dos mordiscos te la lastras toda. (guiño, guiño)

Yo me quedo con la Rhodesia.

Vo que deci?

Saludos a todos!

+

+
Vo que deci?



edicion 22 PARA JUVILAR 22 PARA ARRIBA 676330_2623994969


Posteada el: 04 Jul 17:54


Hola a todos.

Si, ya se, me re colgue. Pero bueno muchachos, tuve que estudiar para rendir muchos examenes y recien ahora puedo volver. Aparte que no estoy creativo y no se me cae una idea. Pero siempre queda algun posteo boludo por hacer.
Para que te orientes un poco:

Nike: Marca deportiva. Empresa yankee. Simbolo: la pipa. Hace las camisetas de futbol de paises como Brasil y Holanda. Creador de numerosos modelos de zapatillas, entre ellos las famosas Nike Shox, usadas principalmente por los pibitos cumbieros. Sus publicidades son muy buenas, busquenlas en Youtube.

Adidas: Marca deportiva. Empresa alemana. Simbolo: las tres lineas. Hace la camisetas de futbol de paises como Argentina y Alemania. Creadora de numerosos modelos de zapatillas, entre ellas las SL76, usadas principalmente por pelotudos. Sus publicidades son medias chotas, no las busquen en Youtube.

Yo me quedo con Adidas.

Vo que deci?









Vo que deci?



edicion 22 PARA JUVILAR 22 PARA ARRIBA 511204_3048176117


Posteada el: 19 Apr 15:26


Hola que tal mamiferos (?)

Vamos de toque roque con el posteo de hoy: MIrtha o Susana?
Para que te orientes un poco:

Mirtha: Nombre real: Rosa María Juana Martínez. Vieja aristócrata. Debe tener 80 años. Come en cámara todos los dias desde hace 40 años y se cree que tiene el mejor programa de television. No sabe ni hacerse un té. Adora las joyas y las rosas blancas. Dice que su programa "da suerte". Si. Mala suerte.

Susana: Nombre real:Maria Susana Gimenez Aubert. Señora simpática. Debe tener 60 años. Hace un programa tipo magazine,con invitados, concursos y extravagancias. Boluda espontánea. Adora el animal print de leopardo y las rosas amarillas. Siempre despide su programa con un "Hasta mañana, si Dios quiere".

Yo me quedo con Susana.

Vo que deci?

Saludos a todos!



Vo que deci?



edicion 22 PARA JUVILAR 22 PARA ARRIBA 498464_1803346374


Posteada el: 14 Apr 08:44


Buenaaas!
Para aflojar un poco con los posteos que tengan que ver con sexo y alcohol, puse uno tranqui para que despues no digan que hago apologia, que soy el mal encarnado (?), etc.
Para que te orientes un poco:

Coca Cola: la clasica. Está en todo el mundo: muchos chicos africanos no saben quien es Bush pero ya probaron la Coca-Cola. Simbolo del imperio yankee. La mejor para despues del partido con los pibes. Y mezclada con Fernet va como trompeta!

Pepsi: esteeee...que puedo decir. Gusto a edulcorante. Publicidades con chicas candentes tipo Britney Spears o Beyoncé. No mezclarla con Fernet porque produce epilepsia. Sponsor de Boca hace unos años. Su slogan: animarse a mas. Eso: animate a mas y comprate una coca.

Yo me quedo con la Coca Cola.

Vo que deci?

Saludos a todos!





Vo que deci?



edicion 22 PARA JUVILAR 22 PARA ARRIBA 487173_2562101105


Posteada el: 09 Apr 12:31


Hola hola hola hola

Jejeje .No se hagan los vergonzosos ni los hippies. Respondan con sinceridad para resolver otra de las brutales guerras (?) que encontrarán en mis posteos: Prime o Tulipán? Y no se hagan los que no saben de lo que estoy hablando. Para que te orientes un poco:

-Prime: Mucha variedad. Diez presentaciones: extra lubricado,anatómico, super fino,espermicida, ultra fino, texturado, tachas, large, warming y hot pleasure. Cómodos y resistentes. Calidad internacional. Envase colorido y vistoso.

-Tulipán:Económicos. No mucha variedad: texturado, clásico, super fino y ultra resistentes.Pero aca viene su punto fuerte: variedad sabor frutilla, para darle sabor al cilindro. Pero con este no podes revolcarte, porque viene sin lubricante y si le das mucho a la cachiporra se puede romper.

Yo me quedo con el Prime.

Vo que deci?

Saludos a todos!




Vo que deci?



edicion 22 PARA JUVILAR 22 PARA ARRIBA 545317_3957523961


Posteada el: 03 May 22:52


Hola a todos!!

Disculpen pero estudio y trabajo (?) y me queda muy poco tiempo para andar por aca. Se me juntaron un par de firmas asi que en el transcurso de los proximos dias (?) andare por sus flogs.
Vamos con el posteo de hoy, para que te orientes un poco:

Quilmes: Marca legendaria, hace mas de 100 años que pone en pedo a la juventud. Suavemente amarga, color cristalino. Lindas publicidades, como la del mundial 98 "gol gol gol en tu cabeza hay un gol" (se acuerdan?). Hasta hace poco, era argentina. Los hinchas del club del mismo nombre se toman 10 antes de cada partido porque es la unica manera de ver jugar bien a su equipo. Tiene festival propio.

Brahma:Marca con tradicion. Gusto aguachento. Color pis. Espuma con gusto a tergopol. Publicidades medio chotas. Siempre fue brasilera. Tiene la "h" al pedo. El dia depues de consumirla te deja una resaca como para 20. Es la cerveza preferida por las mujeres. Produce alucinaciones y distorsion de la realidad con respecto a la belleza.
Tiene como festival al Cosquin rock.

Yo me quedo con Quilmes.

Vo que deci?






entre a la pag : http://images.google.com.ar/imgres?imgurl=http://s3.fotolog.com.ar/photo/m/000/614/614571_3077554605.jpg&imgrefurl=http://www.fotolog.com.ar/voquedeci/photos/614571&h=400&w=500&sz=9&hl=es&start=20&um=1&usg=__mhU6lhC9B6-khRzuixOyLNuVSng=&tbnid=VoK4CrxDh47URM:&tbnh=104&tbnw=130&prev=/images%3Fq%3Dla%2Bconchita%2Bde%2Btu%2Bhermana%26um%3D1%26hl%3Des%26cr%3DcountryAR%26sa%3DN





edicion 22 PARA JUVILAR 22 PARA ARRIBA 471839_850312269


Posteada el: 02 Apr 14:14














window.google_render_ad();



edicion 22 PARA JUVILAR 22 PARA ARRIBA 477324_2927987819




edicion 22 PARA JUVILAR 22 PARA ARRIBA 888451_453912307


Posteada el: 06 Nov 22:55





oasistor4(mr)
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.