DIGIMON-NOMADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» HERRAMIENTAS PARA TRAVIAN
edicion 16 la seg parte I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 7:53 pm por Invitado

» BUSCADOR DE CEREALERAS
edicion 16 la seg parte I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 7:58 am por Invitado

» no se quita el buscador
edicion 16 la seg parte I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:25 pm por Invitado

» Haga la mejor inversión de su vida
edicion 16 la seg parte I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:22 pm por albertocorreo

» Consigue mejores ganancias
edicion 16 la seg parte I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:48 pm por albertocorreo

» Consigue mejores ganancias
edicion 16 la seg parte I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:46 pm por albertocorreo

» edicion 158 linea 437 seva con casla a la ali de oasistor4
edicion 16 la seg parte I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 10:28 pm por oasistor4(mr)

» edicion 157 chicos vale la pena esto vengan a mi ali asi levanvatamos cabeza todos si total retrocedimos un monto otravez no pasara
edicion 16 la seg parte I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 10:21 pm por oasistor4(mr)

» RTA DE TODOS MANDARME A M I CUENTA
edicion 16 la seg parte I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 11:13 pm por oasistor4(mr)

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Generador de firma para el foro

Dom Sep 14, 2008 11:09 pm por Admin

ENTREN A ESTA PAGINA
http://cry.travianteam.com/signatures.php

1-Entonces Se Meten En Donde Dice Generador De Firmas
2-Ponen Idioma "es"
3-Estilo: Ponen Su Civilizacion
4-Enlace: Pongan La QUE Quieran Da igual
5-Servidor Pònen S1.travian.cl o en el cual esten jugando si juegan en mas de 1 server denle la opcion incluir mas cuentas
6-Jugador Ponen Su nick del juego
7- Y Luego …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 10

MENSAJES A LA ALIANZA

Miér Oct 15, 2008 1:37 am por Admin

Si tienes un mensaje que compartirnos comentalo aqui:

Comentarios: 0

REGLAMENTO DE LA ALIANZA

Miér Oct 15, 2008 1:34 am por Admin

REGLAS BASICAS:

1.- Estar muy activo en el juego. El Color de las Bolas y su significado debe tenerse en cuenta:

-Bola azul: Sigue asi vas por buen camino.
-Bola verde: Esta Bien
-Bola Amarilla: Aviso y busca un representante URGENTEMENTE
-Bola Roja: Expulsion Directa y seras vaqueado por los demas miembros de la alianza..

2.- Esto es una alianza y se trabaja para bien propio pero …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Peticiones para pertenecer a la Alianza

Mar Oct 14, 2008 10:07 pm por Admin

Deja tu Peticion para pertenecer a nuestra alianza requisitos: 100 habitantes como minimo

Comentarios: 0

Sondeo

edicion 16 la seg parte

Ir abajo

edicion 16 la seg parte Empty edicion 16 la seg parte

Mensaje  Edicion Jue Nov 06, 2008 10:36 pm

temas horoscopos Y RECOMENDACIONES

EscorpiosubirSi tienes una actitud incierta al momento de realizar alguna actividad, tómate el tiempo para analizarlo detenidamente y con calma.
Amor: Tendrás pequeñas discusiones familiares que podrán incidir en el humor y en la actividad cotidiana. No te rindas.
Riqueza: Se aproximarán muchas novedades principalmente en el perfil económico y profesional. Aunque no todas buenas, trata de escoger.
Bienestar: Se podrían reagudizar los males crónicos ya que tenderás a elegir lo que es nocivo para ti. Trata de hacer bien las cosas de ahora en adelante.


Enviá Escorpio al 60600 y recibí tu horóscopo en tu celular todos los días. Más información subirAriesSurgirán oportunidades de realizar algo grande, pero deberás recordar que hay veces que las equivocaciones también lo pueden ser.
Amor: Toma las cosas con más calma y piensa las cosas dos veces antes de cometer una equivocación con tu ser amado.
Riqueza: En las cuestiones financieras y laborales, desecha los temores ya que ellos no te dejarán actuar libremente.
Bienestar: Para evitar que los problemas de salud no te depriman, deberás comenzar a realizar una actividad física que te ayude a armonizarse.


Enviá Aries al 60600 y recibí tu horóscopo en tu celular todos los días. Más información subirTauroEs posible que te inviten a participar en algún asunto que hace tanto tiempo que esperas concretar. Aprovecha la oportunidad.
Amor: Trata de no ir de relación en relación ya que es por esto que se te dificultará encontrar a tu ideal.
Riqueza: Se aproximan ingresos importantes que no deben crearte falsas ilusiones ni hacer que pierdas el control de tus gastos.
Bienestar: Durante este periodo podrás disfrutar de momentos muy plenos y de alegría en tu hogar. Aprovecha al máximo cada situación.


Enviá Tauro al 60600 y recibí tu horóscopo en tu celular todos los días. Más información subirGéminisBuen momento para interesarte por algún curso que te permita desarrollar conocimientos que te beneficiarán a la brevedad.
Amor: Te dará miedo afrontar un compromiso, pero ten en cuenta que tienes que madurar por más que no quieras.
Riqueza: Ten cuidado con tu dinero y procura no tentarte con falsas ilusiones de ingresos espectaculares sin ningún esfuerzo.
Bienestar: No te encuentras con ningún inconveniente en la salud, así que aprovecha para realizar algún tipo de actividad con amigos.


Enviá Géminis al 60600 y recibí tu horóscopo en tu celular todos los días. Más información subirCáncerEs un momento en el cual algunas cosas dejarán de interesarte para descubrir nuevos intereses culturales o intelectuales.
Amor: Los problemas de pareja están tomando un punto de no retorno, trata de calmarte y medita sobre la situación antes que sea tarde.
Riqueza: Trata en lo posible de cuidar tu dinero y no efectuar algunas compras o gastos mayores que realmente no necesitas.
Bienestar: Sal del sedentarismo para esto te convendrá realizar algún tipo de ejercicio. Verás como mejoran tus ganas y sentimientos de autoestima.


Enviá Cáncer al 60600 y recibí tu horóscopo en tu celular todos los días. Más información subirLeoSueles ser racional, lógico, detallista y minucioso. Trata de relajarte más y disfrutar de los quehaceres diarios.
Amor: Temas que no han sido resueltos en tu situación amorosa se tornan pesados y equívocos. Resuélvelos a la brevedad.
Riqueza: Sigue cuidando tu dinero, ya que puedes tener tendencia a gastar en exceso o derrochar gran parte de tus ingresos.
Bienestar: Tendrás que recurrir a un especialista, ya que las tensiones y el estrés te traerán grandes dolores físicos. Trata de dormir un poco más y comer sano.


Enviá Leo al 60600 y recibí tu horóscopo en tu celular todos los días. Más información subirVirgoPuede venirte muy bien dedicar un tiempo a cosas que tienes desde hace mucho esperando resolver en tu casa.
Amor: Ayuda y protege a los que realmente amas, ellos te responderán de la misma forma cuando sea el momento que lo necesites.
Riqueza: Los resultados económicos que tanto necesitas no se harán esperar y puedes encontrarlos muy satisfactorios.
Bienestar: Tendrás momentos muy positivos y extrovertidos que te pueden estimular en tus actividades y aportar energías que te resultarán muy benéficas.


Enviá Virgo al 60600 y recibí tu horóscopo en tu celular todos los días. Más información subirLibraEn lo posible mejora el trato que posees con los demás, ya que esto es lo que no te permite avanzar en tus actividades diarias.
Amor: Trata de no descuidar a tu pareja, si tienes obligaciones tómate un tiempo para estar a solas y pasar un buen momento.
Riqueza: Estás pasando por un período de buena suerte, propicio para concretar algún negocio importante que aparecerá de improvisto.
Bienestar: Trata de cuidar tu silueta, no busques las gratificaciones en los alimentos. Es más prudente a la hora de realizar algún tipo de actividad.


Enviá Libra al 60600 y recibí tu horóscopo en tu celular todos los días. Más información subirSagitarioDebes ponerte a actuar de forma apropiada a las circunstancias si esperas que los demás te respeten en tus opiniones.
Amor: Sentirás un fuerte deseo de unirte cada día más a la persona que amas. Es una buena oportunidad para un cambio.
Riqueza: Se acercan nuevas oportunidades interesantes y propuestas innovadoras para tu profesión pero frena el entusiasmo y reflexiona.
Bienestar: Podrías sufrir algún dolor de hígado o de intestino. Trata de poner mayor atención de tu parte en el plano alimentario y evita los excesos.


Enviá Sagitario al 60600 y recibí tu horóscopo en tu celular todos los días. Más información subirCapricornioAtravesarás por una situación que no esperabas. Trata de calmarte y deja la ira de lado ya que no es buena consejera.
Amor: Deja de perseguir tus objetivos personales, y tómate con tu pareja mayor libertad para disfrutar de sus aficiones.
Riqueza: Es importante que identifiques y soluciones pequeños problemas financieros. Evita gastar por encima de su capacidad económica.
Bienestar: El hecho de que estás lleno de energía y confianza significará que podrás asumir nuevas responsabilidades con seguridad y optimismo.


Enviá Capricornio al 60600 y recibí tu horóscopo en tu celular todos los días. Más información subirAcuarioPeríodo de inestabilidad e incertidumbre que te hará adoptar actitudes excéntricas para los demás. Trata de mantenerte centrado.
Amor: Puedes vivir situaciones que te hagan entristecer en el terreno amoroso, una relación de años puede que llegue a su fin.
Riqueza: Tendrás que tomar decisiones importantes relacionadas con asuntos financieros e inmobiliarios, procura estar bien informado.
Bienestar: Período en el que mostrarás una marcada tendencia a comer en forma exagerada, lo cual no tardará en reflejarse en su aspecto físico.


Enviá Acuario al 60600 y recibí tu horóscopo en tu celular todos los días. Más información subirPiscisCon tus consejos y apoyo ayudarás a varios miembros de tu familia a superar sus problemas y tener éxito en sus finanzas.
Amor: Te sentirás poco valorado en tu entorno lo que te causará tristeza. No te dejes abatir por ese sentimiento incorrecto.
Riqueza: Es recomendable prestar especial atención al tema de las finanzas, ya que podrás incurrir en gastos que no son necesarios.
Bienestar: Los amigos y las salidas para distenderte son la mejor combinación para que dejes de lado las difíciles situaciones con las que convives.

TEMA 2 RECOMENDACIONES
SI PUEDEN ESCUCHEN X LAS SIGUENTES BANDAS DE MUSICA :
SERUN GIRAN ,SUI GENERIS , ANDRES CALAMARO , LA CANCION BEATIFUL WORD Q ES EL ITNO NACIONAL DE TRAVIAN , LOS PERICOS , ATAKE 77, CHARLY GARCIA .


si qres dejar un aviso o propaganda vale $15 de recursos de todo ej: talle : laputaqtepario calle:lareconcha direc :234 promos: haceme petes y lo hago aca u si qres en mi ali depende de la inf valdra $20


chau espero q les guste el diario DIGIMON


XQ DIARIO DIGIMON Y NOMADA X YO ERA LIDER DIGIMON Y COMO ME FUNCIONE LE PPUESE ESE NOMBRE ADEMAS LE QDA BIEN

Edicion
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.