DIGIMON-NOMADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» HERRAMIENTAS PARA TRAVIAN
11/11 edicion 48  climas  y diario clarin (cuenbto  verdades de mis supuesto prosedes de mi pais  xq al mundo son conocido de una manera  y aca no va pocos saben eso ) I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 7:53 pm por Invitado

» BUSCADOR DE CEREALERAS
11/11 edicion 48  climas  y diario clarin (cuenbto  verdades de mis supuesto prosedes de mi pais  xq al mundo son conocido de una manera  y aca no va pocos saben eso ) I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 7:58 am por Invitado

» no se quita el buscador
11/11 edicion 48  climas  y diario clarin (cuenbto  verdades de mis supuesto prosedes de mi pais  xq al mundo son conocido de una manera  y aca no va pocos saben eso ) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:25 pm por Invitado

» Haga la mejor inversión de su vida
11/11 edicion 48  climas  y diario clarin (cuenbto  verdades de mis supuesto prosedes de mi pais  xq al mundo son conocido de una manera  y aca no va pocos saben eso ) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:22 pm por albertocorreo

» Consigue mejores ganancias
11/11 edicion 48  climas  y diario clarin (cuenbto  verdades de mis supuesto prosedes de mi pais  xq al mundo son conocido de una manera  y aca no va pocos saben eso ) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:48 pm por albertocorreo

» Consigue mejores ganancias
11/11 edicion 48  climas  y diario clarin (cuenbto  verdades de mis supuesto prosedes de mi pais  xq al mundo son conocido de una manera  y aca no va pocos saben eso ) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:46 pm por albertocorreo

» edicion 158 linea 437 seva con casla a la ali de oasistor4
11/11 edicion 48  climas  y diario clarin (cuenbto  verdades de mis supuesto prosedes de mi pais  xq al mundo son conocido de una manera  y aca no va pocos saben eso ) I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 10:28 pm por oasistor4(mr)

» edicion 157 chicos vale la pena esto vengan a mi ali asi levanvatamos cabeza todos si total retrocedimos un monto otravez no pasara
11/11 edicion 48  climas  y diario clarin (cuenbto  verdades de mis supuesto prosedes de mi pais  xq al mundo son conocido de una manera  y aca no va pocos saben eso ) I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 10:21 pm por oasistor4(mr)

» RTA DE TODOS MANDARME A M I CUENTA
11/11 edicion 48  climas  y diario clarin (cuenbto  verdades de mis supuesto prosedes de mi pais  xq al mundo son conocido de una manera  y aca no va pocos saben eso ) I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 11:13 pm por oasistor4(mr)

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Generador de firma para el foro

Dom Sep 14, 2008 11:09 pm por Admin

ENTREN A ESTA PAGINA
http://cry.travianteam.com/signatures.php

1-Entonces Se Meten En Donde Dice Generador De Firmas
2-Ponen Idioma "es"
3-Estilo: Ponen Su Civilizacion
4-Enlace: Pongan La QUE Quieran Da igual
5-Servidor Pònen S1.travian.cl o en el cual esten jugando si juegan en mas de 1 server denle la opcion incluir mas cuentas
6-Jugador Ponen Su nick del juego
7- Y Luego …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 10

MENSAJES A LA ALIANZA

Miér Oct 15, 2008 1:37 am por Admin

Si tienes un mensaje que compartirnos comentalo aqui:

Comentarios: 0

REGLAMENTO DE LA ALIANZA

Miér Oct 15, 2008 1:34 am por Admin

REGLAS BASICAS:

1.- Estar muy activo en el juego. El Color de las Bolas y su significado debe tenerse en cuenta:

-Bola azul: Sigue asi vas por buen camino.
-Bola verde: Esta Bien
-Bola Amarilla: Aviso y busca un representante URGENTEMENTE
-Bola Roja: Expulsion Directa y seras vaqueado por los demas miembros de la alianza..

2.- Esto es una alianza y se trabaja para bien propio pero …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Peticiones para pertenecer a la Alianza

Mar Oct 14, 2008 10:07 pm por Admin

Deja tu Peticion para pertenecer a nuestra alianza requisitos: 100 habitantes como minimo

Comentarios: 0

Sondeo

11/11 edicion 48 climas y diario clarin (cuenbto verdades de mis supuesto prosedes de mi pais xq al mundo son conocido de una manera y aca no va pocos saben eso )

Ir abajo

11/11 edicion 48  climas  y diario clarin (cuenbto  verdades de mis supuesto prosedes de mi pais  xq al mundo son conocido de una manera  y aca no va pocos saben eso ) Empty 11/11 edicion 48 climas y diario clarin (cuenbto verdades de mis supuesto prosedes de mi pais xq al mundo son conocido de una manera y aca no va pocos saben eso )

Mensaje  oasistor4(mr) Mar Nov 11, 2008 9:41 pm

tema 1

//
  • Pronóstico para CIUDAD DE BUENOS AIRES

  • Actualizado 15:40


    • Martes11/11 edicion 48  climas  y diario clarin (cuenbto  verdades de mis supuesto prosedes de mi pais  xq al mundo son conocido de una manera  y aca no va pocos saben eso ) Sol-maynub
    • Miércoles11/11 edicion 48  climas  y diario clarin (cuenbto  verdades de mis supuesto prosedes de mi pais  xq al mundo son conocido de una manera  y aca no va pocos saben eso ) Soleado
    • Jueves11/11 edicion 48  climas  y diario clarin (cuenbto  verdades de mis supuesto prosedes de mi pais  xq al mundo son conocido de una manera  y aca no va pocos saben eso ) Soleado
    • Viernes11/11 edicion 48  climas  y diario clarin (cuenbto  verdades de mis supuesto prosedes de mi pais  xq al mundo son conocido de una manera  y aca no va pocos saben eso ) Soleado
    • Sábado11/11 edicion 48  climas  y diario clarin (cuenbto  verdades de mis supuesto prosedes de mi pais  xq al mundo son conocido de una manera  y aca no va pocos saben eso ) Sol-parcnub_lluv



    • Máxima 29ºC
      Mínima 17ºC


    • Máxima 30ºC
      Mínima 20ºC


    • Máxima 28ºC
      Mínima 19ºC


    • Máxima 29ºC
      Mínima 13


    • Máxima 21ºC
      Mínima 18ºC



    arg
  • Pronóstico para Malvinas, Puerto Argentino | ARGENTINA

  • Actualizado 15:45


    • MARTES11/11 edicion 48  climas  y diario clarin (cuenbto  verdades de mis supuesto prosedes de mi pais  xq al mundo son conocido de una manera  y aca no va pocos saben eso ) Chaparrones
    • MIÉRCOLES11/11 edicion 48  climas  y diario clarin (cuenbto  verdades de mis supuesto prosedes de mi pais  xq al mundo son conocido de una manera  y aca no va pocos saben eso ) Chaparrones
    • JUEVES11/11 edicion 48  climas  y diario clarin (cuenbto  verdades de mis supuesto prosedes de mi pais  xq al mundo son conocido de una manera  y aca no va pocos saben eso ) Ventoso
    • VIERNES11/11 edicion 48  climas  y diario clarin (cuenbto  verdades de mis supuesto prosedes de mi pais  xq al mundo son conocido de una manera  y aca no va pocos saben eso ) Sol-maynub
    • SÁBADO11/11 edicion 48  climas  y diario clarin (cuenbto  verdades de mis supuesto prosedes de mi pais  xq al mundo son conocido de una manera  y aca no va pocos saben eso ) Soleado


    • Máxima 12ºC
      Mínima 3ºC
    • Máxima 13ºC
      Mínima 7ºC
    • Máxima 10ºC
      Mínima 3ºC
    • Máxima 9ºC
      Mínima 3ºC
    • Máxima 9ºC
      Mínima 5ºC

    tema 2 verdades de mi pais `` no es lo q parace ''

    belgrano : la hist es q el estuvo en el batallon de napoleon y vino a la arg la bandera q creo no fue xq miro el cielo como dicen aca q son todos buenos y es mentira a penas belgrano ,m..moreno y san martin son lo bueno pero nadie mas . este hombre fue abogado casi pobre luego cuando estuvo aca en arg sigio como abogado luego entro al ejercito y cuando tuvo mucha plata lo dono a bsas para q se construyan escuelas y no paso nada lo q paso q le cagaron la plata , este belgrano q significa buen grano murio pobre sin ayuda de nadie san martin no pudo estar y moreno lo habian matado en alta mar con la puta bandera britanica . la primera badera fue /// asi 2 rayas asi arriba turkesa y blanco osea casi celeste , la otra blanca celeste blanca q esta en bolivia , la otra azul y blanca y azul , ahora celeste y blanca y celeste .

    san martin : jamas en la uta vida cruz los andes en caballo sino q lo hizo en buerro x los caballos a esa altura morian cuando liuvero chille el creyo q hacia bien pero despues q termino el virreynato de la plata chille robo parte de mi pais por mas q este o n o poblada y ahora nos estan cagando con tuberias en las provs q limitan en el oeste , esas tuberias lleban agua para el consumo humano y lo h.p. lo usan para una fabrica y otras mierdas y produce cequia en las zonas cernas en su pais chille ya hay mas poblaciones q no tienen agua x esa mierda . por esa razon hay problemas con chille q odio y x tasmbiewn ayudaron a los britanico en el 82 en la guerra de malvinas xq elllos en armamento militar no tenian nada y tampoco el valor de enfrentarce sin ayuda cagones .


    el sorete traidor juan manuel de rosas : el sorete vendio en secreto las islas malvinas va casi todas las islas del sur por eso cuando españa se pierda arg va a coloniza las islas y es interrunpido x los britanicos y se las qso recuperar en el 82 pero en ese tiempo hubo militares demaciado boludos sabiendo q no teniasmos como hacerle frete y no se podian enviar los tankes tam xq son demaciados pesados en algunas zonas de las islas y no habia mucha gita para soportar la guerra mis soldados comian pan y matecosido , algunos solo arina todo el dia , y cuando pedian algo de comer en vez de robar los putos isleños le negaban y ponian trampas para q se vayan de la isla . mi pais cree q las islas son nuestras pero el puto de rosas las vendio y muy pocos arg sabemmos de eso . todo se relacioina con todo .


    la campania de desierto aca en arg fue una masacre y abuso ¡hacia los aborigenes pero hoy solo son abusos y amenazas de muerte , la cosa se actzo


    la campaña fue de matar a los aborigenes para sakarles la tierras y venderlas o apropìarce , el aborigen catriel no fue traidor sino q para qno le maten a sus tribus oo grupo se unio xq sabia qeran mas fuertes x eso el en dia de hoy hay desendientes de aborigenes y ellos son maltratados sakadolos de uss casas con gente extranjera con papeles diciendo ser dueña de la tierra y otros los obligan a votar a gente q no conoces y varias vecez con varios d.n.i. y si esta en tu pais el programa de show marc no lo vean o bailando x un sueño xq tineli el dueño de ideas del sur , desalojo a 30 familias de aborigenes para construirce un supershopin en el sur y xq el programa ya canso de todo x un sueño q sigu petes x un sueño y q lo pasen a las 18:00 horario de proteccion al menor xq segun el es un programas para la familia y lo q hay es un puterio mas grande q un hotel de putas osea kilombo .


    mi pais tiene 2 ley de mierda
    si con 17 o18 son menores no pueden trabajar, pero si para ir a una guerra , y si trababjan seria en las peores condiciones como yo q soy repartidor de diario tengo 19 años y las bicis q me tokaron casi hacen q me mate no tenia frenos osea el conta pedal no sierve xq es difil de controlar , si trabajo en negro y sin obra social ni qra tengo hecho mi 1er aporte no tengo contrato pero el dueño es macanudo osea bueno pero me paga 280 al mes por eso me voy a otro lado q me paga 500 pero el trato es dif y las bicics estan en buen estado total despues me voy .

    si un menor mata es inputable osea safa pero se deberia casigar como a un hombre comun por haber matado . esas son leyes boludas q tardan en cambiar .


    clima de mexico



    • Pronóstico para México | MÉXICO
    • Actualizado 16:30


    • MARTES11/11 edicion 48  climas  y diario clarin (cuenbto  verdades de mis supuesto prosedes de mi pais  xq al mundo son conocido de una manera  y aca no va pocos saben eso ) Soleado
    • MIÉRCOLES11/11 edicion 48  climas  y diario clarin (cuenbto  verdades de mis supuesto prosedes de mi pais  xq al mundo son conocido de una manera  y aca no va pocos saben eso ) Soleado
    • JUEVES11/11 edicion 48  climas  y diario clarin (cuenbto  verdades de mis supuesto prosedes de mi pais  xq al mundo son conocido de una manera  y aca no va pocos saben eso ) Soleado
    • VIERNES11/11 edicion 48  climas  y diario clarin (cuenbto  verdades de mis supuesto prosedes de mi pais  xq al mundo son conocido de una manera  y aca no va pocos saben eso ) Sol-maynub
    • SÁBADO11/11 edicion 48  climas  y diario clarin (cuenbto  verdades de mis supuesto prosedes de mi pais  xq al mundo son conocido de una manera  y aca no va pocos saben eso ) Sol-maynub


    • Máxima 25ºC
      Mínima 8ºC
    • Máxima 24ºC
      Mínima 5ºC
    • Máxima 24ºC
      Mínima 6ºC
    • Máxima 25ºC
      Mínima 6ºC
    • Máxima 21ºC
      Mínima 4ºC

    bueno paso inf de diario clarin en la edicion 49 11/11

    oasistor4(mr)
    Admin

    Mensajes : 170
    Fecha de inscripción : 29/10/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.