Buscar
Últimos temas
Generador de firma para el foro
Dom Sep 14, 2008 11:09 pm por Admin
ENTREN A ESTA PAGINA
http://cry.travianteam.com/signatures.php
1-Entonces Se Meten En Donde Dice Generador De Firmas
2-Ponen Idioma "es"
3-Estilo: Ponen Su Civilizacion
4-Enlace: Pongan La QUE Quieran Da igual
5-Servidor Pònen S1.travian.cl o en el cual esten jugando si juegan en mas de 1 server denle la opcion incluir mas cuentas
6-Jugador Ponen Su nick del juego
7- Y Luego …
[ Lectura completa ]
http://cry.travianteam.com/signatures.php
1-Entonces Se Meten En Donde Dice Generador De Firmas
2-Ponen Idioma "es"
3-Estilo: Ponen Su Civilizacion
4-Enlace: Pongan La QUE Quieran Da igual
5-Servidor Pònen S1.travian.cl o en el cual esten jugando si juegan en mas de 1 server denle la opcion incluir mas cuentas
6-Jugador Ponen Su nick del juego
7- Y Luego …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 10
REGLAMENTO DE LA ALIANZA
Miér Oct 15, 2008 1:34 am por Admin
REGLAS BASICAS:
1.- Estar muy activo en el juego. El Color de las Bolas y su significado debe tenerse en cuenta:
-Bola azul: Sigue asi vas por buen camino.
-Bola verde: Esta Bien
-Bola Amarilla: Aviso y busca un representante URGENTEMENTE
-Bola Roja: Expulsion Directa y seras vaqueado por los demas miembros de la alianza..
2.- Esto es una alianza y se trabaja para bien propio pero …
[ Lectura completa ]
1.- Estar muy activo en el juego. El Color de las Bolas y su significado debe tenerse en cuenta:
-Bola azul: Sigue asi vas por buen camino.
-Bola verde: Esta Bien
-Bola Amarilla: Aviso y busca un representante URGENTEMENTE
-Bola Roja: Expulsion Directa y seras vaqueado por los demas miembros de la alianza..
2.- Esto es una alianza y se trabaja para bien propio pero …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
edicion 98 juvilar de lujo
Página 1 de 1.
edicion 98 juvilar de lujo
tema 1 autos
Del 8 al 10 de marzo de 2007 se presentó una nueva edición de Expo Transporte incluyendo Expo Autobús organizada por Expotrade. Este año el lugar elegido fue La Rural de Palermo en Capital Federal, abandonando el tradicional de Costa Salguero.
Quienes asistimos podemos asegurar que esta última presentación fue superior a todo lo visto anteriormente, al menos en lo relacionado al transporte de pasajeros donde se presentaron numerosas empresas del rubro.
El predio brindó mayor comodidad a los asistentes quienes pudieron apreciar con mayor detalle lo expuesto y a diferencia de la última edición se realizó mayor control en el acceso para que no se repitan los sucesos de vandalismo que motivaron que se cerrara el acceso a los ómnibus.
Toque Sentimental.
El stand de CELADI, cámara que agrupa a empresarios de Larga Distancia nos ofreció a todos los apasionados por los ómnibus un gran banquete presentando 4 ómnibus históricos que nos conmovieron hasta las lágrimas.
Volver a rememorar físicamente aquellas postales de los años 60/70/80 en un solo lugar, revivir las sensaciones, percibir aquellos olores tan carácterísticos lo transformaron en una experiencia que solo puede ser vivida.
Custodiando a cada lado del stand se hallaban el Chevallier MB0317 carrocería Cametal –conocicdo com Scenicruiser- y el General Urquiza Scania K113 carrozado por Aerobús –conocido como bus bala o galáctico-. Estos coches fueron rescatados gracias a la inicativa de busólogos apoyado por un grupo empresario que afortunadamente supieron capitalizar la importancia del proyecto. Estos coches que fueron traídos desde el sur cuasi desmantelados hoy lucen como entonces gracias al trabajo del personal del grupo Urquiza en talleres propios de la empresa.
el micro q esta aca abajo el gris 100pre lo cruz por v.adelina y creo q esta en venta el colectivo trabaja ahora de mudanzas . www.busesrosarinos.com.ar
Impecable la presentación del MB O317 Cametal
El MB O317 es un chasis de orígen aleman que poseia el motor en el centro del chasis. El frente venía con el chasis y se le agregaban dos faroles adicionales y supieron verse carrozados por diferentes establecimientos como Cametal. Es un coche muy identificatorio de la empresa Chevallier donde prestaron servicio entre 1969 y primera mitad de la década del 80. Es destacable el nivel de restauración de la unidad en la que debieron adaptarse elementos y recuperarse otros. El purista podrá encontrarle sus “cositas” pero quienes disfrutamos de las formas, los colores y sonidos creemos que superan las expectativas.el micro q esta a la derecha de la foto era de flecha bus fue unos de los 1ros micros de larga distancia y buenos y lindos
Junto al Chevallier Scenicruiser el Ford de La Flecha
En 1988 un ómnibus revolucionó los andenes de las terminales de ómnibus. El Aerobús conocido como Bus Bala fue fabricado en Necochea asemejando el fuselaje de un avión y con una trompa de estilo aerodinámico. El sector trasero era parecido al de ómnibus de epocas pasadas. Poseía ventanillas pequeñas y cortinas/persianas tipo avión.El diseño siempre fue llamativo aunque comercialmente no fue aceptado y su vida fue efímera ya que a principios de los 90 pasaron a otras empresas. General Urquiza tuvo varios de estos coches en su flota y es muy valioso el rescate realizado.
En ambos se exhibieron murales con fotos del antes y el después de esta reconstrucción cuya historia podemos ver en SOLO BUS.
La parte central del Stand estuvo ocupada por un colectivo Ford de los años 40 reformado que perteneció a la empresa entrerriana La Flecha –antecesora de la actual Flecha Bus- y un viejo conocido el GM Parlor Coach de los años 50 perteneciente también a Urquiza, un modelo importado de Estados Unidos que en su época fue una gloria de las rutas argentinas. Incorporaba como novedad aire acondicionado, un elemento de comfort poco comùn por entonces..
Vista trasera del Aerobus y a la derecha del Parlor Coach. Los 40 años que los separan no se notan en las formas y diseño del sector posterior
Merece ser destacada también la presencia de una vitrina que entre medio de tan emocionantes coches presentaba maquetas de diferentes épocas de la historia de estas empresas realizadas por el modelista Jorge Di Giacomo
Las maquetas de Di Giacomo ganaron la admiración de los asistentes
Capital del Colectivo
La ciudad de Buenos Aires es quién vió nacer y crecer al Colectivo y como tal representa un sentimiento muy fuerte tanto para los empresarios que descienden de aquellos temerarios iniciadores de la experiencia en 1928 como para los que protagonizaron su vida como pasajeros.
Es por eso que destacamos a empresas como Micro Omnibus línea 45 que se dedicó a preservar y recuperar colectivos que le pertenecieron y que forman parte de la memoria activa del transporte de pasajeros. Ojalá en Rosario se hubiese podido hacer algo así.este colectivos vino despues q el q esta abajo es un m b 911 fue remplazado x los mercedes benz 1114 .es empzaron desdes 1960 hasta 2010 estaran en fucionanmiento pero en localidades y provs este sigiran x son bueno ,baratos y no consumen mucho .
Arriba un micro ómnibus Mercedes Benz L3500. Por debajo un tradicional colectivo porteño marca Chevrolet
Del 8 al 10 de marzo de 2007 se presentó una nueva edición de Expo Transporte incluyendo Expo Autobús organizada por Expotrade. Este año el lugar elegido fue La Rural de Palermo en Capital Federal, abandonando el tradicional de Costa Salguero.
Quienes asistimos podemos asegurar que esta última presentación fue superior a todo lo visto anteriormente, al menos en lo relacionado al transporte de pasajeros donde se presentaron numerosas empresas del rubro.
El predio brindó mayor comodidad a los asistentes quienes pudieron apreciar con mayor detalle lo expuesto y a diferencia de la última edición se realizó mayor control en el acceso para que no se repitan los sucesos de vandalismo que motivaron que se cerrara el acceso a los ómnibus.
Toque Sentimental.
El stand de CELADI, cámara que agrupa a empresarios de Larga Distancia nos ofreció a todos los apasionados por los ómnibus un gran banquete presentando 4 ómnibus históricos que nos conmovieron hasta las lágrimas.
Volver a rememorar físicamente aquellas postales de los años 60/70/80 en un solo lugar, revivir las sensaciones, percibir aquellos olores tan carácterísticos lo transformaron en una experiencia que solo puede ser vivida.
Custodiando a cada lado del stand se hallaban el Chevallier MB0317 carrocería Cametal –conocicdo com Scenicruiser- y el General Urquiza Scania K113 carrozado por Aerobús –conocido como bus bala o galáctico-. Estos coches fueron rescatados gracias a la inicativa de busólogos apoyado por un grupo empresario que afortunadamente supieron capitalizar la importancia del proyecto. Estos coches que fueron traídos desde el sur cuasi desmantelados hoy lucen como entonces gracias al trabajo del personal del grupo Urquiza en talleres propios de la empresa.
el micro q esta aca abajo el gris 100pre lo cruz por v.adelina y creo q esta en venta el colectivo trabaja ahora de mudanzas . www.busesrosarinos.com.ar
Impecable la presentación del MB O317 Cametal
El MB O317 es un chasis de orígen aleman que poseia el motor en el centro del chasis. El frente venía con el chasis y se le agregaban dos faroles adicionales y supieron verse carrozados por diferentes establecimientos como Cametal. Es un coche muy identificatorio de la empresa Chevallier donde prestaron servicio entre 1969 y primera mitad de la década del 80. Es destacable el nivel de restauración de la unidad en la que debieron adaptarse elementos y recuperarse otros. El purista podrá encontrarle sus “cositas” pero quienes disfrutamos de las formas, los colores y sonidos creemos que superan las expectativas.el micro q esta a la derecha de la foto era de flecha bus fue unos de los 1ros micros de larga distancia y buenos y lindos
Junto al Chevallier Scenicruiser el Ford de La Flecha
En 1988 un ómnibus revolucionó los andenes de las terminales de ómnibus. El Aerobús conocido como Bus Bala fue fabricado en Necochea asemejando el fuselaje de un avión y con una trompa de estilo aerodinámico. El sector trasero era parecido al de ómnibus de epocas pasadas. Poseía ventanillas pequeñas y cortinas/persianas tipo avión.El diseño siempre fue llamativo aunque comercialmente no fue aceptado y su vida fue efímera ya que a principios de los 90 pasaron a otras empresas. General Urquiza tuvo varios de estos coches en su flota y es muy valioso el rescate realizado.
En ambos se exhibieron murales con fotos del antes y el después de esta reconstrucción cuya historia podemos ver en SOLO BUS.
El Aerobus fué apodado Bus Bala o Galáctico según las empresas que lo tuvieron
La parte central del Stand estuvo ocupada por un colectivo Ford de los años 40 reformado que perteneció a la empresa entrerriana La Flecha –antecesora de la actual Flecha Bus- y un viejo conocido el GM Parlor Coach de los años 50 perteneciente también a Urquiza, un modelo importado de Estados Unidos que en su época fue una gloria de las rutas argentinas. Incorporaba como novedad aire acondicionado, un elemento de comfort poco comùn por entonces..
Vista trasera del Aerobus y a la derecha del Parlor Coach. Los 40 años que los separan no se notan en las formas y diseño del sector posterior
Merece ser destacada también la presencia de una vitrina que entre medio de tan emocionantes coches presentaba maquetas de diferentes épocas de la historia de estas empresas realizadas por el modelista Jorge Di Giacomo
Las maquetas de Di Giacomo ganaron la admiración de los asistentes
Capital del Colectivo
La ciudad de Buenos Aires es quién vió nacer y crecer al Colectivo y como tal representa un sentimiento muy fuerte tanto para los empresarios que descienden de aquellos temerarios iniciadores de la experiencia en 1928 como para los que protagonizaron su vida como pasajeros.
Es por eso que destacamos a empresas como Micro Omnibus línea 45 que se dedicó a preservar y recuperar colectivos que le pertenecieron y que forman parte de la memoria activa del transporte de pasajeros. Ojalá en Rosario se hubiese podido hacer algo así.este colectivos vino despues q el q esta abajo es un m b 911 fue remplazado x los mercedes benz 1114 .es empzaron desdes 1960 hasta 2010 estaran en fucionanmiento pero en localidades y provs este sigiran x son bueno ,baratos y no consumen mucho .
Arriba un micro ómnibus Mercedes Benz L3500. Por debajo un tradicional colectivo porteño marca Chevrolet
oasistor4(mr)- Admin
- Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Temas similares
» edicion 99 de lujo sino aparece la imgenes entren desde aca a las pags para ver
» edicion 33 JUVILAR
» edicion 34 JUVILAR
» edicion 105 juvilar
» edicion 122 juvilar
» edicion 33 JUVILAR
» edicion 34 JUVILAR
» edicion 105 juvilar
» edicion 122 juvilar
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Dic 09, 2009 7:53 pm por Invitado
» BUSCADOR DE CEREALERAS
Lun Sep 07, 2009 7:58 am por Invitado
» no se quita el buscador
Mar Mayo 26, 2009 2:25 pm por Invitado
» Haga la mejor inversión de su vida
Miér Feb 11, 2009 11:22 pm por albertocorreo
» Consigue mejores ganancias
Miér Feb 04, 2009 11:48 pm por albertocorreo
» Consigue mejores ganancias
Miér Feb 04, 2009 11:46 pm por albertocorreo
» edicion 158 linea 437 seva con casla a la ali de oasistor4
Miér Dic 24, 2008 10:28 pm por oasistor4(mr)
» edicion 157 chicos vale la pena esto vengan a mi ali asi levanvatamos cabeza todos si total retrocedimos un monto otravez no pasara
Miér Dic 24, 2008 10:21 pm por oasistor4(mr)
» RTA DE TODOS MANDARME A M I CUENTA
Sáb Dic 20, 2008 11:13 pm por oasistor4(mr)